Independiente selló su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana gracias a su victoria como visitante frente a Alianza Lima por 0-1 que nunca encontró una forma de juego y nunca generó ocasiones claras para asustar al cuadro argentino.

El encuentro de ida, disputado el pasado 4 de abril en Buenos Aires, culminó empatado sin goles y los victorianos necesitaban una victoria de cualquier marcador para seguir con vida, sin embargo a pesar del buen marco de hinchas esto no sucedió.


Esta vez el único que pudo quebrar los ceros fue el centrocampista argentino Emiliano Rigoni, quien decretó el único tanto en el minuto 31 con un zurdazo cruzado por abajo tras un error entre el portero y un defensa aliancistas junto al área chica.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea, metió en su puerta a Independiente al final del partido pero no tuvo poder de definición, pese a sus intentos repetidos y al aliento de la fanaticada que abarrotó el estadio no fue suficiente para conseguir la hazaña.


El cuadro peruano terminó presa de los nervios, la impotencia y lo hizo con diez jugadores por la expulsión de Hansell Rojas en el minuto 90.

EL DATO

Alianza Lima jugará el próximo sábado ante Universitario el clásico del fútbol peruano.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: