Como dos gotas de agua. El iraní Reza Parastesh viene impresionando al mundo con el gran parecido que tiene con Leo Messi, la estrella del Barcelona de España y del fútbol mundial.


Si semanas atrás aparecía un doble de Leo Messi en Brasil, ahora ha surgido un clon del crack azulgrana en Irán. El brasileño nos recordaba la apariencia de un Leo joven, Parastesh se parece al de la actualidad.


El doble de Messi se pase por las calles de Teherán robándole sonrisas a los fanáticos del mejor jugador del mundo, además de participar en algunos actos públicos. Le piden selfies, autógrafos, abrazos, sobre todo los niños.

El parecido es físico, no futbolístico, pues Reza apenas se defiende con el balón en los pies. Mismo peinado, barba semi colorada y camiseta celeste y blanca ilustran a este personaje que ha sido retratado por Mehr, una agencia de noticias iraní que se sorprendió al encontrarlo sacándose ‘selfies’ con los seguidores.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: