El Partido Aprista Peruano rechazó las acusaciones que señalan que Marcelo Odebrecht apoyó la campaña electoral del 2011 de este partido y aseguró que esta información “no consta en el acta levantada por el fiscal a cargo del caso”.

“El APRA no tuvo candidato presidencial del 2011. Si bien se llegó a inscribir a Mercedes Araoz en esta calidad, renunció a los pocos días, sin que haya hecho campaña alguna de propaganda y publicidad electoral”, precisa el comunicado.


Asimismo, aseguró que esta denuncia fue preparada por los abogados de Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes estuvieron presentes durante el interrogatorio que realizó el Germán Juárez Atoche al expresidente de Odebrecht, Marcelo Odebrecht.

“Este embuste ha sido preparado por los abogados de los implicados que estuvieron presentes como observadores durante dicho interrogatorio”, indica el documento.


El APRA afirmó que estas denuncias corresponden a una “campaña de desprestigio y de distracción de quienes están enfrentando ahora graves y probadas acusaciones de corrupción en nuestro país”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: