Los parlamentarios Héctor Becerril de Fuerza Popular y Marco Arana del Frente Amplio protagonizaron una fuerte discusión durante el debate sobre la moción para demandar nuevas elecciones en Venezuela.

El vocero de la bancada de izquierda cuestionó que le Congreso toque por cuarta vez el tema de Venezuela.


“En lugar de estar preocupados en investigar las mafias en el Callao y los delitos sexuales en el Sodalicio, volvemos a ver una vez más el tema de Venezuela, en el que hay un tema de fondo: la viabilidad de la democracia, la soberanía, los derechos humanos, nuestra política internacional no injerencista y no intervencionista“, indicó Arana.

Becerril no tardó en responder y aseguró que la izquierda “vetusta y anacrónica” puede cambiar de nombre pero “mantiene una ideología marxista, leninista y hasta pensamiento Gonzalo”. Además, indicó que “incapaces de criticar al gobierno del señor Maduro”.


Esto provocó que Arana alzará la voz y exigió que el parlamentario fujimorista retire la palabra y criticó a la presidenta del Parlamento, Luz Salgado, por permitir que su colega de bancada exprese este tipo de acusaciones.

“No puede permitir que un colega de su bancada venga a levantar infamias y calumnias de que nosotros seríamos aliados de delincuentes terroristas. Ni siquiera deberían permitirse estas difamaciones”, reclamó Arana.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: