La periodista Juliana Oxenford generó un agudo debate en las redes sociales tras ironizar la declaración que la congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, hizo sobre el “duro trabajo” que su bancada realiza.


En Twitter, la conductora de televisión escribió: “El chiste de la noche: Congresista Letona diciendo que Fuerza Popular trabaja duro para que el gobierno pueda trabajar. Tampoco, tampoco”.


El comentario hace referencia a la postura que asume la bancada naranja en el Parlamento, donde son primera mayoría. Así, el sarcasmo va por los constantes cuestionamientos que hacen al Gobierno sobre la política que manejan para dirigir al país.

El oficialismo ha criticado la postura de Fuerza Popular frente a las iniciativas que intentan impulsar desde el Ejecutivo. Por ejemplo, se la derogación de decretos que emitió el gobierno al amparo de las facultades delegadas generaron fricciones.


Por otro lado, los seguidores de Oxenford se han mostrado divididos por su comentario. Algunos aplauden el sarcasmo, otros la critican por su posición. No obstante, la periodista parece tomar con humor a sus haters.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: