Por tratar de desmentir a los testigos de los asesinatos de Madre Mía, el conductor Beto Ortiz tildo a Rosa Maria Palacios y Angel Paez como ayayeros de Nadine.

el año 2006 , Jose Ponce Ruiz la persona que fue sargento en la la región de San Martin declaro al periodista Jeronimo Centurion que vio y participo de como mataron a decenas de personas. el vídeo no lo emitieron debido a que el ministerio de defensa afirmo que Ponce no figuraba en sus archivos


“El propio autor del reportaje trató de desacreditar su propia investigación y decir que no era verdad que ese señor no era del Ejercito. A eso se sumaron un montón de periodistas ayayeros de Nadine, como Rosa María Palacios y Ángel Paéz, a decir que no, que no era del Ejército, que todo era una patraña”, confeso el periodista en el cana ATV.

No obstante, Beto Ortiz entrevisto a los ex ministros de defensa Mariano Gonzalez y Daniel Mora sostuvieron que expedientes pueden perderse como en el 2005 sucedió con el archivo personal de Humala Tasso.


Rosa Maria Palacios fue expulsada de la televisión después de haber atacado a funcionarios y a la compañía Discovery Petroleum denunciándolos de corrupción .

Despues se descubrió que la periodista estaba casada con el gerente de la empresa que era competidora de Discovery y el poder judicial comprobó que no habia ningún delito en la licitación.


Palacios desde el diario la Republica se caracteriza por perseguir a los opositores del humalismo, y del gobierno de PPK.

“Las mentiras duran poco, ¿no? Esos castillos que se edifican sobre patrañas se vienen abajo tarde o temprano. La verdad es que acá, por más que se hagan los locos, que amigos de prensa la traten de barajar y las autoridades silben y miren al techo, este escándalo va a terminar con varias personas tras las rejas, sin ninguna duda”, finalizo Ortiz.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: