El conductor de Exitosa, Phillip Butters, denunció este mañana que el Gobierno continúa con su agenda de infiltrar el tema de la ideología de género en la sociedad, esta vez alertó la presencia de la misma en la Ley del Deporte. ¿Un hombre que se cambia de sexo puede competir como una mujer? Se preguntó.


“¿Me vas a venir a decir a mí que en el Perú hay discriminación para homosexuales o lesbianas? El Comité Olímpico permite que un transgénero compita, según la visión de estos señor decimonónicos el Comité Olímpico Internacional es homofóbico, es paleolítico, según ellos la FIFA, la Federación de Vóley y cada una de la federaciones internacionales de cualquier deporte que prohíben que un hombre que se cambie de sexo compita como mujer son todos unos paleolíticos“, dijo el comunicador.

¿Qué dice la Ley del Deporte? En la resolución del diario El Peruano, numeral 4.2.8, se habla sobre la ‘Igualdad y no discriminación en el Ley del Deporte’, en donde se señala lo siguiente:


“El deporte constituye una actividad integradora de la sociedad. El sistema deportivo nacional garantiza y promueve que las actividades realizadas dentro de su ámbito se desarrollen sin distinción, ni exclusión por motivos raciales, religiosos, nacionalidad, edad, sexo, orientación sexual, IDENTIDAD DE GÉNERO, idioma, religión, identidad étnica y cultural, opinión, nivel socioeconómica…”, se lee.

En este sentido, Butters adelantó que se opondrá a cualquier ideología que el Gobierno quiera meter de contrabando: “Hay un movimiento mundial que quiere sacar la palabra masculino y femenino y decir que hay géneros… Lo que me parece es que cuando quieren meter una ideología de contrabando con intereses subrepticios para envenenar a los niños me parece que está mal“.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: