El periodista de Exitosa, Phillip Butters, envió un contundente misil contra el reality juvenil Esto es Guerra. Esta vez, el polémico periodista dijo que el reality de competencia promueve la "mariconada" entre los jóvenes peruanos.

“En Esto es Guerra han estado travistiendo y disfrazando a todos los chicos de maricones, toda la semana. Nicola Porcella y Mario Hart con tacos y lentejuelas. Eso es ideología de género porque se está promoviendo la mariconada en los chicos“, habló el controversial comentarista.


Asimismo, Phillip Butters cuestionó que Esto es Guerra difunda este tipo de contenido que proyecta una mala imagen para los jóvenes del país. Incluso, acusó al programa juvenil de promover una ideología de género que confunde a los niños peruanos.

“Yo me voy a encargar. Vamos a ver si les gusta a los Mohme y a los Miro Quesada que sus hijos y sus nietos de 13, 14 y 15 años bailen en su casa de maricones con tacos y lentejuelas. Toda la semana”, finalizó el periodista.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: