Real Madrid de manera categórica venció 3-0 al Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo anotó los tres goles en el duelo de Champions League.

Tres goles del portugués Cristiano Ronaldo dieron ventaja al Real Madrid contra el Atlético de Madrid en su eliminatoria de las semifinales de la Champions League. Los 'merengues' golearon 3-0 e irán con medio boleto al partido de vuelta en el Vicente Calderón.


Una primera etapa con un dominio claro de los dirigidos de Zinedine Zidane quienes plantearon mejor el partido ante un cuadro 'colchonero' que esperaba y solo lo buscaba con las contras de Griezmann.

Cristiano marcó los tres tantos, el primero en el minuto 10, el segundo en el 73 y el tercero en el 86. El primero al cabecear un disparo en semifallo del brasileño Casemiro, el segundo con una volea y el tercero a pase de Lucas Vázquez.


El Atlético apenas tuvo ocasiones en los 90 minutos. Los ingresos de de Correa y Fernando Torres le otorgaron mayor volumen de ataque, pero nunca pudieron estar por encima del Real Madrid.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el próximo 10 de mayo en el Vicente Calderón.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: