Justo cuando anunciaba ser padre por primera vez, Jenko del Río, ex Combate y Esto Es Guerra, recibe una de las peores noticias de su vida. Y es que tras dos años, según informa La República, el juez Abel Concha Calla condenó a un año de prisión suspendida al polémico chico reality.

Como se sabe, Jenko del Río ya tenía un juicio desde 2015. ¿La razón? El ex Combate protagonizó tremendo escándalo en una comisaría, al insultar a los policías que lo intervinieron cuando manejaba su auto con lunas polarizadas, cuando aún estaba casado con Paloma Fiuza.


Es así que, tras dos años, el juez Abel Concha Calla condenó a un año de prisión suspendida a Jenko del Río por insultar verbalmente a los efectivos, en la comisaría de Barranco.

¿Qué dispone el estar condenado a un año de prisión suspendida? Si bien Jenko del Río no estará recluido en un penal, el ex Esto Es Guerra tendrá que seguir un estricto régimen de conducta durante un año, al mismo tiempo que obedecer otras reglas por seis meses.


Cabe mencionar que el delito por el cual fue condenado Jenko del Río es de desobediencia y resistencia a la autoridad policial en agravio del Estado.

En tanto, el magistrado ordenó que Jenko del Río tendrá que pagar una reparación civil a favor de la policía, acudir cada 30 días a firmar en el control biométrico del Poder Judicial y no volver a cometer el mismo delito.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: