Sporting Cristal cayó goleado 5-1 ante The Strongest en La Paz y prácticamente le dijo adiós a la Copa Libertadores. Los rimenses fueron arrollados por un tren y se quedaron con solo dos unidades en el grupo 2. 

Muchos hablan de crisis en La Florida, pero si existe o no, eso no tuvo nada que ver con los visto en el partido de esta noche. Simplemente hubo un equipo que fue muy superior y aprovechó su localía para meter un baile que seguramente será recordado por mucho tiempo.


Gabriel Costa desperdició un par de oportunidades en el primer tiempo que serían a la postre las únicas chances de los celestes. Luego aparecieron Matías Alonso, Veizaga, Chumacero y Martelli para darle una paliza para un equipo que está muerto animicamente. 

José del Solar optó por alinear a un equipo hasta con 5 defensores, pero eso no pudo hacerle ni 'conquillas' a la gran propuesta ofensiva del equipo boliviano.


Sporting Cristal, que encontró el descuento gracias a un tanto de Irven Ávila, deberá terminar su participación de forma digan y conseguir buenos resultados ya que en esta edición hasta el tercer lugar tiene premio (acceso a la Copa Sudamericana). 

El próximo partido de los celestes será ante Santa Fe en Lima y cerrarán visitando al poderoso Santos en Brasil. Muy complicado.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: