Cristian Suárez acompañó a Laura Bozzo en su entrevista con Nicolás Lucar; sin embargo, nadie imaginó que el argentino terminaría perdiendo los papeles en pleno programa en vivo y recordaría al conductor su mayor vergüenza, lo cual produjo que terminara siendo echado del set. 

"[...] Hablemos del ascensor donde lo encontraron a Lucar con la amante [...]", dijo Cristian Suárez en vivo y produjo la incomodidad de Nicolás Lucar, quien consideró las palabras del argentino como una falta de respeto.


Posteriormente, Nicolás Lucar alzó la voz y se enfrentó a Cristian Suárez, a quien terminó echándole del set luego de varios minutos de tensión en el set del programa. Pese a la resistencia que puso, fue Laura Bozzo quien le pidió que se retire por lo dicho en vivo. ¿Crees que al argentino se se fue la lengua?





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: