Hace unas horas se ha difundido en Twitter un vídeo en el que la ex Ministra de la Mujer Luisa María Cuculiza, vieja gloria del fujimorismo, critica de manera procaz a la legisladora de Fuerza Popular Alejandra Aramayo. El material audiovisual ha sido publicado por la cuenta La Salita de SIN.

En el vídeo, Cuculiza manifiesta su malestar por los continuos escándalos protagonizados por las actuales legisladoras. "... mas bien como estaría hecha una estupida ahora, como la babosa esa de nuestro partido, que tiene las pestañas hasta por acá. ¿Cómo se llama? - Aramayo. Aramayo. Que es periodista, que (ininteligible), no se qué, no se cual. No es nada".


En otro momento critica severamente la complicada situación de la parlamentaria por Piura Maritza García, a quien el Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Piura (UNP) le anuló el grado y título. 


Estas fueron las ácidas expresiones de Lucha Cuculiza.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: