La ex congresista fujimorista Luisa María Cuculiza causó polémica luego de asegurar que el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos no robó el dinero del pueblo sino del narcotráfico.

Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter de ‘La Salita del SIN’, a través de un video, donde se escucha decir a la ex congresista:


“Montesinos no robó la plata del pueblo, sino del narcotráfico. Sin embargo, ahora hay miles de Montesinos que se tiran la plata del pueblo. Esos son peor que Montesinos. Mil veces peor porque se tiran la plata del pueblo”, señaló tajantemente Luisa María Cuculiza.

Además, la ex ministra de la Mujer durante la época del gobierno de Alberto Fujimori, lamentó que este tipo de temas no se pueda hablar, pero reconoció que ya llegará el tiempo de hacerlo, y puntualizó que será fujimorista “por siempre”.


Horas antes se publicó otra parte del video en el que se escucha que lanza fuertes calificativos como “babosa” a la congresista fujimorista Alejandra Aramayo.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: