Pamela Stigger es una profesora de 33 años, del condado Broward, en Estados Unidos, que ha sido acusada de paracticarle sexo oral a uno de sus alumnos, de tan solo 15 años de edad.

Stigger tiene 33 años y sobre ella pesan los cargos de agresión sexual contra un menor de edad y podría estar en prisión entre 12 y 18 años. También el cargo de conducta lasciva contra un menor de edad.


Uno de los alumnos de la profesora manifestó que tuvo relaciones sexuales - sexo oral- en la parte trasera de un vehículo. La profesora negó los hechos y manifestó que nunca había tenido contacto sexual con su joven alumno. 

"Cuando fue interrogada sobre lo que estaban haciendo y si tenían, de hecho, participan en actos sexuales, ella negó estar involucrado en estos actos sexuales", manifestó uno de los representante de las fuerzas del orden en Estados Unidos.


El caso sigue en investigación, sin embargo, en redes sociales ha causado comentarios de todo tipo.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: