Una hombre pasó por el peor momento de su vida, debido a que encontró a su esposa en plena vía pública cuando mantenía relaciones con otro sujeto, y no dudó en enfrentarlo y protagonizar una feroz pelea.

Un sorprendente hecho fue registrado en Argentina, debido a que un hombre llegó a la comisaría de su localidad con la intención de denunciar a su esposa tras haberla encontrado manteniendo sexo en público con su amante en plena vía pública.


Todo inició a las 8 de la noche del dos de mayo, cuando la esposa de 29 años se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio santiagueño Huaico Hondo, y le pidió al padre de su hija que salga a la tienda a comprar algunas cosas.

"Tráele leche y pañales, porque tu hija no tiene que comer, y para mi traeme un lomito y un mojito”, le pidió su esposa, y tras conseguir todo lo pedido, regresó al hogar y no la encontró, por ello al pasar una hora decidió salir a buscarla, temiendo que algo malo le pueda pasar.


Al salir, encontró a su pareja a unas cuadras de su vivienda manteniendo relaciones con otro hombre apodado como 'Beto', y no dudó en trenzarse en una feroz pelea para vengar su honor, donde ambos terminaron lesionados.

Los vecinos de la zona intervinieron para detener a los sujetos y así evitar una tragedia; sin embargo, el esposo decidió denunciar el acto para así lograr mantener la custodia de la menor.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: