El verano está a la vuelta de la esquina y los amantes de esta estación, solo piensan en una cosa: ir a la playa. No todos los veraneantes tienen cuerpos de infarto para lucir, obviamente están también las personas que tiene pancita, estrías, rollos o como quieras llamarlos. El pudor no les permite ponerse un bikini o ropa de baño adecuada. La vergüenza los absorbe y los hace vulnerables a las burlas. Iskra Lawrence también sufría de este pudor, hasta que decidió vencer sus miedos y aceptarse tal y como era. Cuando era niña veía en revistas y en la televisión, a las top models desfilar y ser admirada por millones de personas; ella quería ser como ellas.




Sin embargo, en la vida no todo es color de rosa. Cuando creció decidió presentarse a varios casting que solicitaban modelos, pero en varias agencias la rechazaron diciéndole que ella no cumplía con las medidas “exactas” que requería el mercado. Ella no se amilanaría y decidió abrirse camino por su propia cuenta. Muchas veces las agencias de modelos convencionales le dijeron que era "demasiado grande", mientras que otras agencias de modelos (de talla grande) le anunciaron que "no era lo suficientemente grande". 

Ella se hizo conocida por ser una gran luchadora contra los cánones de belleza y un gran ejemplo para otras chicas como ella. Esta vez quiso dar una gran lección sobre autoestima y sobre la lucha contra la belleza que marca la sociedad. Por tal motivo, se desnudó en uno de los vagones del metro de Nueva York y con sus palabras conquistó a todos los pasajeros.


Ahora ella es parte de la agencia JAG y vocera de Runway Riot, un sitio web de belleza, moda y estilo, dedicado a empoderar a las mujeres de todas las tallas. "Quería ser parte de esta campaña porque otras agencias me dijeron que yo no era lo suficientemente buena y que nunca podría serlo," dijo Iskra mientras rompía en llanto. “Y entonces Aerie me dijo que yo era hermosa tal como era”.

La joven de 25 años, se posiciona en contra del Photoshop y el retoque fotográfico, porque, como ella misma escribió en su cuenta de Instagram, “cada uno decide qué es la belleza”. Es imposible no darle la razón: al fin y al cabo, "¿quién dice que la celulitis sea un defecto?".

Fuente: Daily Mail

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: