El periodista deportivo, Erick Osores estuvo en los últimos días entre los personajes que generaron tendencia en las redes sociales. Y es que el conductor de N Deportes pasó un hecho bochornoso luego de intentar abrazar a Melissa Peschiera y ser rotundamente rechazado cuando estaban en vivo.


Luego, Erick Osores intentó explicar la situación que había vivido con su partner por Twitter, queriendo ponerle paños fríos al asunto, sin contar que la bella conductora de noticias volvería a dejarlo expuesto a la crítica de las redes sociales.


¡Jajaja! No chicos, 'tranqui'. Así nos bromeamos con la 'Señora Perú'. Ha sido un mal entendido", publicó Erick Osores en su cuenta personal de Twitter. A lo que Peschiera respondió: "Ni fue error lo de 'Samuel Falvy' ni choteada el no dejarme abrazar. Solo evité sus escurridizas manos. Erick Osores sabe por qué lo digo”.

Pero, el momento esperado por muchos llegó hoy. Ambos involucrados tenían que encontrarse en la edición mediodía del noticiero de Canal N y allí ocurrió lo que Erick Osores tanto quería. Melissa Peschiera en un intento de ponerle 'paz' al asunto, por fin le dio un abrazo al periodista deportivo.


"¿El saludo de la paz?", dijo Peschiera a un Erick Osores quien atinó a responder: "Quiero aclarar brevemente que Melissa y yo somos muy amigos, pero a ella le encanta molestarme, le gusta", dijo casi entre risas el conductor de N Deportes.

Finalmente el acto de reconciliación entre ambos periodistas terminó en con un fuerte beso que Erick Osores le dio en la mano de Melissa Peschiera, quien ensayó una sonrisa a medias, como si el beso no le haya gustado del todo.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: