Cuestionable comportamiento en Facebook. Más de 200 mil profesores rinden este domingo la primera evaluación del concurso público de nombramiento docente que se realiza a nivel nacional. Pero no todos llegaron a tiempo.

La entrada a los diferentes locales del país era entre las 07:00 a.m. y 08:00 a.m, sin embargo, algunos maestros —por diferentes motivos— llegaron más tarde. Esto ocasionó más de un problema.


Según un video difundido en Facebook, en el colegio Divina Misericordia de Huánuco un grupo de docentes se quedó afuera por llegar fuera del horario indicado.

Los profesores reclamaron para poder ingresar, pero fue en vano, por ello, una profesora se trepó por las rejas, arriesgando su vida y dando un mal ejemplo a la comunidad.


La reacción de los docentes que llegaron tarde quedó grabada en Facebook, en la página “Full Huánuco”. En este espacio los usuarios criticaron la tardanza y comportamiento de los educadores.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: