Tenía antecedentes. La captura de Ricardo Javier con 7 kilos de droga en Los Olivos no iba a captar la atención de los peruanos, pero ser el hermano de una figura pública lo llevó a ser portada de muchas web de información. El hermano de Mario Irivarren tomó por sorpresa a sus familiares al ser capturado por efectivos de la PNP. 

El hermano de Mario Irivarren no es un nuevo personaje para las autoridades, ya que cuenta con un breve historial delictivo. Este hecho ha truncado los planes del joven, quien veía como un ejemplo a seguir al competidor de Esto Es Guerra.


Ricardo se había comprometido con el logro de sus objetivos, y decidió entrenar para lograr una figura tonificada como la de su hermano. En un programa de espectáculos local se anunció que algunas productoras lo querían dentro de un reality de competencia.

También se conoció que Ricardo Irivarren tenía posibilidades de desarrollar una carrera como modelo. Irivarren de 27 años se encuentra bajo el resguardo de la PNP, esperando que se concluya con las investigaciones del caso.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: