Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia en lo extra futbolístico por una bella mujer. La argentina de Sportia es seguida por el portugués en su cuenta de Instagram y le llena de likes estas espectaculares fotos.

Según informó la prensa española. El delantero del Real Madrid hace unos días linkeo algunas fotos de María Sol Pérez, la meteoróloga de Sportia, a través de su cuenta de Instagram. Ahora decidió seguir su transmisión a unas horas del partido ante el Atlético Madrid.


En la edición matutina de Sportia, La chica del clima hizo referencia a este tema entre risas: "Cristiano Ronaldo vio mi vivo. Me morí... mañana no voy a @sportia jajajaj", explicó la hermosa periodista que tiene 'loco' a Cristiano Ronaldo y hace que interrumpa su concentración para verla desde el otro lado del mundo.

La Sobri de Pérez tiene más de 850 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en las últimas horas sumó un nuevo y especial fanático.




EL DATO

Cristiano Ronaldo quien marcó tres goles ante el Atlético Madrid podría hasta tener como cábala esta acción.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: