El preso exmandatario Alberto Fujimori dio a conocer que ayer fue dado de alta en la Clínica Centenario, a donde fue llevado el pasado jueves tras sufrir una taquicardia.

A través de su cuenta en Twitter, Fujimori expresó una queja debido a que la Dirección de Seguridad de Penales (Dirsepen) no lo trasladó a la clínica en una unidad policial que-según él- se encontraba disponible. “Esta vez, por gravedad, requerí evacuación inmediata”, indicó.


“A pesar de la demora pude llegar a Unidad de Cuidados Intensivos. No era mi hora todavía, pero un retraso así podría generar un desenlace fatal”, añadió.

En este sentido, el patriarca de los Fujimori pidió “que se garantice mi elemental derecho a la vida y la salud”. Asimismo, aprovechó para agradecer a sus seguidores por sus muestras de preocupación y apoyo.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: