Alberto Fujimori goza de grandes privilegios y gollerías en su cárcel dorada, cosa que está prohibido para los encarcelados. Tiene la libertad de escribir en sus redes sociales cuando quiere, con 800 metros cuadrado de espacio. Tiene una clínica para él solo, 7 habitaciones, jardines, una cocina, reposteros, refrigeradora, horno, parrillero, microondas, comedor, sala de visitas, camilla, escritorio y una cabina telefónica.



El ex presidente Alberto Fujimori (1990-2001), su antiguo asesor Vladimiro Montesinos y el resto de colaboradores del gobierno fujimorista sentenciados por el Poder Judicial deben 1'961'037,000 de soles por concepto de reparación civil en favor del Estado Peruano. Esta información fue revelada por la web Ojo Público y solo recoge la deuda acumulada de sentencias por delitos relacionados a actos de corrupción.







Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: