En Fuerza Popular no están satisfechos con la renuncia de Martín Vizcarra al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), por lo que piden que también deje el cargo de primer vicepresidente de la República.

Daniel Salaverry, vocero alterno de la bancada naranja, sostuvo que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski debe de evaluar solicitarle a Vizcarra que renuncie a la vicepresidencia.


En declaraciones a Exitosa, Salaverry argumentó que el ahora extitular del MTC tuvo que renunciar por “actos irregularidades y poco transparentes” en el contrato de concesión del proyecto del aeropuerto Chinchero. “¿Cómo él va a poder a estar al frente del despacho presidencial cuando Kuczynski viaje al extranjero?”, se preguntó.

Para el fujimorista, la renuncia de Vizcarra al Ministerio “es tardía y motivada por un eminente informe de la Contraloría que es contraria a la opinión del Ejecutivo, que decía que todo estaba correcto en el contrato del aeropuerto”.


Como se sabe, el Gobierno dio marcha atrás y decidió dejar sin efecto el mencionado contrato con la empresa Kuntur Wasi, así como su adenda.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: