Gino Assereto está nuevamente en problemas tras revelarse que figura como Deudor Alimentario Moroso, según el portal del Poder Judicial. El integrante de 'Combate' tiene una gran deuda por no pasar manutención a su hija de 10 años.

En la página del Registro de Deudores de Alimentos Morosos (REDAM), Gino Assereto aparece como un deudor por el monto de S/. 68,108.16. Al parecer, la actual pareja de Jazmín Pinedo no está cumpliendo con la pensión mensual de 4 mil soles que debe entregar a su primogénita.


Como se recuerda, el chico reality fue denunciado en el 2011 por la madre de su hija, Sandra Arbulú Merino, ante la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. En ese tiempo, Gino Assereto no asistió a las audiencias realizadas en Chiclayo, lugar donde vive la menor de 10 años.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: