El cruce de palabras entre Gonzalo Núñez y Philipp Butters está cada vez más fuerte. Primero, Butters lo llamó "perro chusco" en vivo y, luego, insinuó en su programa en vivo que Núñez sufre de problemas de alcoholismo y que por esa razón perdió trabajos. Además, le pidió que asista donde un psiquiatra para que pueda tratarse, ya que esos problemas dañan la memoria. 



Aunque Gonzalo Núñez, en primera instancia, prefirió no hablar y aseguró que vería todo por la vía legal. Hoy, no aguantó más y tuvo duros calificativos contra Philipp Butters. "El mentiroso por la boca muere, la mentira tiene patas cortas. Y tu credibilidad vamos a ver cómo queda por esta mentira flagrante. No eres agradecido. Muerdes la mano del que te da de comer", dijo Núñez.





Y es que Gonzalo Núñez le recordó a Philipp Butters, que él fue quien lo llevó a la radio. Es más, sacó al aire un audio donde el mismo Butters afirma que fue él quien le "pasó la voz" para un programa de deportes. Ante esto, Núñez lo llamó de "mal tipo", "mala leche", "mentiroso". "En un mes y medio aquí en esta radio (Exitosa), nadie te puede ver, porque actúas mal, actúas por lo bajo", agregó ofuscado el periodista. 

"Se cree Dios, pero lamentablemente no lo eres. Te crees Dios", acotóGonzalo Núñez, quien también lo llamó de "resentido" y "malagradecido" a Philipp Butters, ya que afirmó (con nombres y apellidos) que terminó de mala manera su discusión con sus antiguos jefes de canal o colegas. Además, Núñez concluyó que no lo iba a denunciar, ya que su hijo de 18 años se lo pidió, pues consideraba que era un gasto innecesario de energías.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: