Yomna Fouad, de tan solo 21 años, fue capturada por en Miami (Estados Unidos) el último sábado, luego de que la acusaron de haber drogado a un empresario con el propósito de robarle miles de dólares.

Pese a que la joven negó los cargos y afirmó que era prostituta, las investigaciones determinaron que ella contaba con toda una modalidad para captar a sus incautas víctimas.

Según el portal El Nuevo Herald, Fouad llegaba a exclusivos lugares para seducir a distintos hombres con el propósito de que la lleven hasta sus viviendas u hospedajes.


Una vez que lograba esto no dudaba en tener intimidad con ellos para luego drogarlos y, de esta forma, robarles sus más valiosas pertenencias.

La joven operaba en el sur de Florida pero también tiene denuncias de Nueva York, Nueva Jersey así como Carolina del Norte.


Sin embargo, una de sus víctimas logró identificarla y denunció lo ocurrido. Si bien la mujer quiso escapar, la Policía logró detenerla a las afueras del club Dream, ubicado en Miami, donde se disponía a buscar a otro empresario.

De acuerdo a la denuncia, el hombre perdió un reloj Rolex, dinero en efectivo, ropa y otras joyas. ¿El valor total? Cerca de 32 mil dólares.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: