La periodista Juliana Oxenford se convirtió en el centro de atención en las redes sociales luego que durante su programa en vivo hiciera un comentario irónico sobre el Día del Trabajo, dirigido a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Dicha situación se generó mientras la conductora revisaba algunos mensajes que dejaron reconocidos políticos en las redes sociales con motivo de esta fecha especial.


Como se sabe, previamente Keiko Fujimori había saludado a los trabajadores en su día, en especial a los hombres del campo y a los que están lejos de su familia. "A quienes educan a niños y jóvenes, a quienes venden sus productos en el mercado, a quienes trabajan en el hogar, a quienes lo hacen fuera de la casa, ya sea en una oficina o quizá en las calles, a quienes inclusive hoy mismo están trabajando, #FelizDíaDelTrabajo", escribió.


Tras presentar los mensajes, Juliana Oxenford hizo el siguiente comentario: "No vamos a politizar estos mensajes, aunque ganas no faltan, porque es el Día del Trabajo y no están haciendo un comentario de sus situaciones legales. Están saludando a las personas que trabajan en nuestro país, por más que de algunos no sabemos en qué trabajan o cómo se ganan la vida", refirió.

Tras ello, mientras leía comentarios de Twitter respecto al tema, la periodista encontró un mensaje de un usuario que decía "Keiko Fujimori sabe cómo se gana la vida sin trabajar", a lo que ella respondió: "Hice un comentario irónico parecido hace un rato".


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: