La señora, Keiko Fujimori, envió un saludo a los trabajadores del Perú en su día. La ex candidata presidencial, por medio de su cuenta de Twitter, destacó la labor de los agricultores, pescadores, ganaderos, maestros, comerciantes, entre otros.

Fujimori Higuchi indicó que los trabajadores “salen adelante” en base a su esfuerzo, sacrificio y dedicación.


“A quienes siembran los campos, a quienes lanzan sus redes en el mar, a quienes ordeñan el ganado, a quienes educan a niños y jóvenes, a quienes venden sus productos en el mercado, a quienes trabajan en el hogar, a quienes lo hacen fuera de la casa, ya sea en una oficina o quizá en las calles, a quienes lo hacen lejos de su familia, a quienes inclusive hoy mismo están trabajando... a quienes día a día salen adelante con esfuerzo, sacrificio y dedicación... a todos los trabajadores de nuestro país les deseo un #FelizDíaDelTrabajo”, señaló.


Por su parte, la presidenta del Congreso, Luz Salgado, también tuvo un mensaje, pero para aquellos peruanos que aún no tienen un trabajo.

“Este día pienso en todos los que aún no tienen trabajo y viven en angustias, ayudemos a construir un mundo mejor, Feliz Día a todos”, escribió en su cuenta de Twitter.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: