Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, aseguró hoy que no conoce a Marcelo Odebrecht, exCEO de la cuestionada constructora Odebrecht. Negó, además, que su partido haya recibido financiamiento de empresas brasileñas.

A través de su cuenta en Twitter, Keiko se pronunció así tras conocerse el testimonio de Odebrecht a fiscales peruanos, donde asegura que su empresa apoyó a la campaña fujimorista en las elecciones del 2011.


“Yo no conozco al Sr. Marcelo Odebrecht y no he recibido suma de dinero de empresa brasilera alguna”, aseguró en un tuit.

Sin embargo, la excandidata presidencial dijo que sí conoce a Jorge Barata, exdirectivo de Odebrecht en Perú. “Lo conocí en el 2011, en una exposición de mi Plan de Gobierno a un grupo de 80 empresarios, como también lo hice a otros gremios”, puntualizó.


Keiko enfatizó en que su partido tampoco ha recibido financiamiento de empresas brasileras. “¡Que quede bien claro!”, sentenció.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: