La imitación de Magaly Medina por Jorge Benavides en "El wasap de JB" es una de las más exitosas en dicho programa. Como se sabe, en la actualidad, Magaly Medina toma deportivamente las bromas del comediante cada vez que interpreta a "Mascaly". Pero no siempre fue así. Un video de YouTube muestra el momento en el que ambas se encontraron el el programa de Mónica Chang y expresaron sus puntos de vista.



Como se recuerda, Magaly Medina había mandado una carta notaria a Jorge Benavides pues no estaba de acuerdo con la caracterización que este le hacía. Cuando ella y Mascaly se encontraron en el set del programa, la ahora conductora de "90 matinal" dijo que dicha parodia la hacían porque "a los hombres no les gusta que una mujer sobresalga". “No me molesta para nada (…) Sin embargo pienso que los hombres en el fondo no soportan a una mujer cuando sobresale y creo que su caracterización va por ese lado”, se escucha decir a Magaly Medina en YouTube.

El clip de 4 minutos de YouTube se ha vuelto viral y muestra un extracto de la participación de la"Urraca" en el programa “Hablemos claro”, que conducía en ese entonces Mónica Chang.


En el video que apreciamos en YouTube Magaly Medina luce muy diferente a como se ve en la actualidad, incluso en aquel clip su actitud a la defensiva frente al imitador es muy notoria, a diferencia de cómo ha actuado recientemente cuando se ha cruzado con "Mascaly".

“Mascaly”, personaje creado por Jorge Benavides para imitar a Magaly Medina existe desde 1998.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: