La polémica conductora de televisión Laura Bozzo pidió – en exclusiva para Exitosa – la libertad del expresidente Alberto Fujimori, al calificar – en su calidad de abogada – como “asquerosa” la sentencia por autoría mediata. Por ello, exigió su libertad.

“Yo soy abogada y me parece asquerosa la sentencia a Fujimori, la autoría mediata no tiene ni pies ni cabeza… PPK está buscando pretextos porque PPK si hubiese querido ya hubiera dado el indulto humanitario que está facultado… Yo exijo que se le dé libertad a un hombre que ha hecho mucho por el país“, dijo en conversación con Phillip Butters.


En este sentido, Bozzo invocó al Perú entero a que alguien le entrega una sola prueba contra el expresidente Alberto Fujimori Fujimori, indicando que la “única prueba es el odio de (César) San Martín” contra “un hombre que realmente cambió al Perú”.

“San Martín se dio cuenta de que no había ni un solo testigo, una sola cuenta donde hubiese dinero, no había nada, qué hacía si no había orden del chino, ni nada; entonces consulta con Gonzalo del Río y Juan Carlos Sandoval para ver cómo implicaban al chino. No hay un testimonio, no hay nada en contra de Alberto Fujimori“, sostuvo.


Asimismo, la polémica abogada y conductora le envió un mensaje a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori: “Si fuera mi padre yo no hubiera permitido jamás que esto continuara. Claro, uno es político y tiene que actuar políticamente, pero dentro de la política y uno puede utilizar recursos como el arresto domiciliario”.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: