La conductora de televisión Laura Bozzo regresó hace unos días a Lima con la que parece ser por ahora su única agenda mediática en el Perú: defender a Alberto Fujimori. Y lo hizo en cuanto espacio le abrió los micrófonos para que, con su peculiar 'estilo', criticara incluso a la misma Keiko Fujimori y los congresistas de Fuerza Popular.

La última de sus apariciones televisivas se dio en ATV frente a Beto Ortiz, donde reclamó que los actuales parlamentarios fujimoristas no defiendan el pedido de libertad para Alberto Fujimori pese a haber llegado al Congreso gracias a él e incluso sin conocerlo. Es más, señaló que habían sido 'mal elegidos'.


"No son fujimoristas, están ahí porque los escogieron mal. Hay gente vinculada a drogas, gente delincuente, extorsionadores, hay de todo, hay basura (...) Hay gente que nunca conoció a Fujimori y están ahí por Fujimori. La gente votó por Keiko por su papá, vamos a ser claros. Yo le tengo cariño a Keiko, la respeto, pero está muy mal asesorada. Si hubiera estado bien asesorada, sería presidenta".

Incluso restó importancia a la supuesta división al interior de la bancada naranja entre supuestos grupos "alebrtistas" y "keikistas". Para Bozzo, hallada culpable por el Poder Judicial por el delito de asociación ilícita para delinquir, no existe un bando a favor de la primogénita del reo de la Diroes.


"Nadie es keikista, todo el mundo quiere a Alberto Fujimori, y la gente que está con Keiko es por su papá. Sin su papá no son nadie, ninguno".

En ese sentido consideró también que las oportunidades de Keiko Fujimori de llegar a Palacio de Gobierno ya terminaron y que es ahora Kkenji el encargado de asumir el relevo. Sí, Kenji.

"Yo creo que ya no, es una persona buena y le tengo respeto y cariño, pero ya no. Siento que ya no es la persona (...) Kenji tiene mucho mayores posibilidades. La gente quiere a alguien que defienda al chino".

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: