La actitud soberbia que tuvo la periodista Magaly Medina contra los médicos del hospital Arzobispo Loayza sigue generando críticas. Las críticas de un médico a la conductora de 90 matinal se viralizaron en redes sociales. 

La publicación en Facebook del médico Rómulo Siu está acompañada de dos fotos, una en la que Magaly Medina luce sin cirugías y otra después de realizarse los "arreglitos". El escrito tiene más de 10.000 likes y fue compartido más de 5 mil veces.


Rómulo Siu critica la falta de empatía de Magaly Medina y le explica la ardua labor que hacen los médicos y porque su protesta es justa. "Entonces cuando ingresas a la residencia pasas a vivir en el hospital como el interno pero ahora con responsabilidad Legal y si la cagas, la cagaste olímpicamente. Eso implica a veces tener turnos de 36 horas consecutivas cada 1 o 2 días. Ahora ¿Porque es importante la alimentación? Toda institución debe dar las Herramientas necesarias para la protección de sus trabajadores. Trabajador enfermo = menos producción.


Dentro de esas herramientas de trabajo es velar por la salud nutricional del trabajador de SALUD puesto que no estás jugando con una gripe o una simple diarrea. Estas jugando con enfermedades de gran calibre como en este caso la TBC ¿sabes todo lo que desencadena la TBC? no sólo te afecta a ti sino a toda tu familia y el tratamiento es bien jodido.


Ahora te imaginas que nos quiten la alimentación en las guardias nocturnas ¿sabes que implica? Implica que salgamos a cenar a fuera (SI LOS MEDICOS TENEMOS HAMBRE) y pasa algo en el turno ¿crees que el familiar va entender? NO!! Te va decir "PORQUE USTED NO ESTUVO Y SE DEMORO, MI FAMILIAR MURIO" (¿SALDRAS A DEFENDERME?) y si pedimos DELIVERY (“AY ELLOS VIENEN A COMER MIENTRAS NOSOTROS ESPERANDO SU PACIENCIA". APURESEEE DAAACTARRR)". se lee en la publicación de Facebook.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: