Mario Hart continúa en la lucha contra todas las personas que se mostraron en contra de la permanencia de Korina Rivadeneira en Perú, por ello nuevamente usó su cuenta oficial de Twitter para arremeter fuertemente e incluso no se midió y lo llamó corrupto.


Como se recuerda, el ministro se pronunció respecto al controversial caso de la venezolana, y dejó en claro que no hizo las cosas bien para quedarse en el país, por ello pidió a Migraciones que esclarezca el caso y realice las investigaciones, por ello se ganó la furia del piloto.


Mario usó su cuenta de Twitter para retuitear un mensaje de Basombrio que habla sobre lo orgulloso que se siente del gobierno por ser solidario con la población venezolana al darle asilo en el país, hecho que no habría favorecido a Korina.

"Parece que alguien le maneja las redes al Ministro y no esta muy al tanto de su accionar", manifestó el piloto en su cuenta de Twitter, pero llegó más lejos al usar el hashtag '#BasombrioVioladorDeLaConstitución', mostrando así lo que piensa del ministro.


Como era de esperarse, los cibernautas no dudaron en responder al comentario del corredor de autos, y algunos apoyaron sus fuertes palabras, pero al transcurrir unas horas decidió borrarlo.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: