En la última sesión de la Comisión de Defensa, la congresista de la bancada fujimorista, Lourdes Alcorta y el ministro del Interior, Carlos Basombrío protagonizaron un tenso momento, debido a la marcha que realizaron miembros del grupo proterrorista Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) el lunes durante la celebración del Día del Trabajo.

La congresista Alcorta habló fuerte y claro, indicando que toda la atención del titular del interior debería estar enfocado en temas de seguridad. Y, quien aprovechó toda esta situación para irse en contra de Basombrío fue Mario Hart.


A través de sus redes sociales, no dudó en mandarle una fuerte indirecta, indicando que su labor es velar por el bienestar y seguridad de los peruanos, en vez de hablar sobre Korina Rivadeneira.


“No hay cosas más importantes q ver para el ministro del interior como dice @AlcortaLourdes q el caso de Korina???? Demasiado preocupante!!”, publicó el piloto.

Cabe recordar que hace unos días el ministro del Interior, Carlos Basombrió se pronunció sobre el caso de Korina Rivadeneira y acotó que la modelo “estaba incumpliendo una normativa migratoria”, y si Migraciones decidía que debe ser deportaba, ella tendría que acatar la ley.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: