A un mes de haberse celebrado el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, el Ministerio Público de Huaral le entregó el peor regalo a la parejita reality de “Esto es Guerra”, quienes deberán acudir y responder ante esta entidad sobre las irregularidades halladas en su expediente matrimonial.


Mario Hart y Korina Rivadeneira han sido citados por la Fiscalía para el próximo 12 de junio, a las 10 de la mañana, ya que el procurador público de la Municipalidad Provincial de Huaral cumplió con elevar la denuncia y remitir toda la documentación que sustenta la misma.

Esta información ha sido confirmada a Radio Exitosa por el propio Gerente Municipal, Óscar Toledo Maldonado, toda vez que su representada también han sido notificada sobre el inicio de la investigación preliminar en sede fiscal.

Fuente: Exitosa 




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: