A través de su cuenta de Facebook, el periodista, Mijael Garrido Lecca, contó que se comunicó con Phillip Butters para concretar la pelea de box que este último propuso en un reto, y recibió una respuesta inesperada.

“Estoy muy apenado: conversé con Phillip Butters y me ha explicado que no puedo ser yo su adversario en el ring porque no soy gay. Nunca pensé que Phillip me iba a discriminar por no ser homosexual, pero son tiempos difíciles para los soñadores”, escribió.


Garrido Lecca indicó que ya se había puesto a entrenar y que a pesar de la respuesta negativa de Butters, siempre estará dispuesto a realizar una lucha -aunque sea- de ideas.

Durante su programa en Exitosa, Phillip Butters retó hoy a sus detractores a pelear por un minuto en un ring de box. Asegura que pagará “10 mil dólares por segundo” al contrincante que lo noquee.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: