Una mujer protagonizó un escándalo delante de decenas de personas tras descubrir a su esposo con la presunta amante. En todo momento, la esposa gritaba y golpeaba el vehículo para desfogar toda su rabia contra el infiel, quien sería un militar en actividad.



En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se ve a la mujer subiéndose al auto para evitar que su esposo y su acompañante se escapen. Luego se quita su casaca y, totalmente descontrolada, lanza insultos contra ellos. El incidente se produjo cuando la pareja de infieles transitaba por el jirón Washington, informó Latina.


"¿Cuántos años te he dado de mi juventud? ¿Veintisiete años casada contigo para que me hagas esto?", gritaba la mujer, alentando sin querer a los transeúntes a que se solidaricen con ella. "Rómpele la luna", "Tramposo", "Mal hombre", "Baja a la amante del carro", gritaban algunos curiosos. El esposo infiel logró huir de la escena.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: