El congresista aprista, Mauricio Mulder, respondió a la ex primera dama Nadine Heredia y señaló que su estrategia de atacar a otros políticos como Alan García es parte de su estrategia para politizar las investigaciones contra ella y el ex presidente Ollanta Humala.

"Todo ladrón cree que los demás son de su misma condición. Acá, ese par de aventureros (Ollanta Humala y Nadine Heredia) busca implicar a verdaderos políticos en actos ilícitos que ellos han cometido", dijo Mulder en declaraciones a Perú21.


Nadine Heredia, a través de su cuenta de Twitter, respondió esta mañana a Alan García luego que este asegurara que frustró su intento de "reelección conyugal".


"Ese fue su invento. Nosotros respetamos leyes. Sus emisario lo sabían. Usted tuvo miedo de narcoindultos. No sea llorón", escribió la ex primera dama.

Al respecto, Mulder señaló que Heredia busca "agredir e insultar". "Pero nosotros no vamos a estar de tú a tú. Ellos deben responder ante la justicia y que mejor Nadine Heredia guarde su verborragia para los jueces", concluyó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: