Días después de que la Comisión de Fiscalización del Congreso, encabezada por el fujimorismo, concluyera que Nadine Heredia incurrió en el delito de usurpación de funciones durante el gobierno anterior, la ex primera dama arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.


A través de Twitter, la esposa del ex presidente Ollanta Humala recordó que la primera sentencia que recibió el recluido ex mandatario Alberto Fujimori fue por usurpación de funciones.


“Usurpación de funciones, señora Keiko, es el delito x el que su padre fue condenado al ordenar allanar la casa de (Vladimiro) Montesinos” (sic), manifestó.

En otro tuit, Heredia también señaló: “Fujimori ordenó suplantar la función del Ministerio Público con la finalidad de encontrar los videos de la corrupción que lo comprometían”.


Cabe recordar que el pasado viernes, la comisión presidida por el fujimorista Héctor Becerril aprobó por unanimidad el informe que recomienda denunciar a Nadine Heredia por usurpación de funciones.

El informe, que fue derivado a la Fiscalía, también plantea una denuncia constitucional contra los ex ministros Carolina Trivelili, Pedro Cateriano, Luis Miguel Miguel Castilla y Carlos Herrera Descalzi.
Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: