El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , ha vuelto a causar polémica. El mandatario, en un acto insólito, conversó con unas vacas, pidiéndoles que lo apoyen en la Constituyente (cambió de la constitución en el país venezolano).


El gobernador aprovechó su visita a la exposición “Venezuela Producción Soberana”, evento que muestra el trabajo para dejar de depender de las importaciones de alimentos.


En las imágenes se puede observar a Maduro señalando a los bovinos mientras les habla. “Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente. ¿Me van a acompañar?”, pregunta dirigiéndose hacia los animales. “¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren protestas? ¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, dice agachado ante frente a los singulares miembros del ganado vacuno.


El vídeo difundido ha causado un enorme revuelo en las redes sociales. Cabe resaltar que el presidente busca convocar una Asamblea Nacional Constituyente para redactar una nueva constitución y de esta manera acabar con la oposición en Venezuela.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: