Noticia de último minuto. Según el reciente comunicado de la Organización Mundial de la Salud, OMS, los caracoles de Fuerza Popular en el poder legislativo serían más  peligrosos que los caracoles africanos que viene alarmando su presencia y reproducción masiva en varios países.


Esto sería debido a que los congresistas del partido naranja tendrían más bacterias que cualquier otro especimen que se haya registrado en la historia, poniendo así en peligro la salud de los peruanos y la estabilidad del país.

Al ser mayoría, el poder de estos caracoles que  tomaron por asalto el congreso peruano, serviría para seguir reproduciéndose a lo largo y ancho del Perú y eliminado otras especies. 



Las enfermedades que podrían contraer estos caracoles naranjas son, el robo, la delincuencia, el narcotrafico, tráfico de tierras, desestabilización, el desfalco del erario nacional entre otras cosas. Así que a tener mucho cuidado.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: