El Poder Judicial ordenó el embargo de las cuentas bancarias de la empresaria Tula Rodríguez, luego de que no cumpliera con el pago de S/29,030.91 a su ex empleado Carlos Mendoza, quien ganó el juicio por despido arbitrario que le interpuso a la también actriz el 2013.


“Trábese embargo en forma de retención hasta por la suma de S/29,030.91 soles, sobre las cuentas bancarias, que pudiera tener las ejecutadas Tula Spa Belleza SAC con RUC N°203992563475 y el Salón de Belleza Fantasía y Spa SAC”, señala el documento del Décimo Quinto Juzgado Especializado de Trabajo de Lima, presentado en el programa ‘Amor, amor, amor’ por el denunciante.


“El juez (Gino Yangali) ratificó el pronunciamiento de primera instancia y ha ordenado a la parte demandada que pague la suma de S/29 mil pero ella no se ha acercado ni siquiera a conversar conmigo”, dijo Mendoza, quien denunció que la actriz cambia continuamente la razón social de su empresa.

Perú21 se comunicó con una fuente cercana a Tula Rodríguez, el que nos informó que ella se encuentra de viaje con su esposo Javier Carmona en Miami, Estados Unidos, y que volverá en el transcurso de los días para aclarar el tema.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: