Un video en Facebook ha dejado anonadado a más de un usuario. Se trata de un clip en el que se ve a un bebé recién nacido dando sus 'primeros pasos'. Sí, apenas con unos minutos de nacido, este bebé prácticamente 'caminó' en la sala de parto. ¿Eso es posible? El insólito hecho ocurrió en Brasil.


Pisando fuerte. El increíble momento fue registrado cuando las enfermeras los limpiaban. Solo habían trascurrido unos minutos desde que el niño salió del vientre de su madre cuando empezó a estirar sus piernas y a pisar fuerte. Las mujeres no pudieron oculta su asombro y mucho menos los usuarios de Facebook.


¿Pero acaso los bebés pueden caminar desde recién nacidos? No. Solo se trata de una conducta normal en los pequeños cuando han transcurrido más de nueve meses. Según la Universidad de Rochester Medical Center, es un reflejo de paso o de marcha automática. 

Es decir, cuando se sostiene al bebé de forma vertical, simulando que está de pie, este inicia la flexión de las piernas en el momento que las plantas de sus pies hacen contacto con la superficie. La marcha automática se ha observado incluso a partir de la séptima semana de gestación.


El video de los 'primeros pasos' del bebé ya ha superado las 88 mil reproducciones en Facebook.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: