Fiel a su estilo, Phillip Butters expresó su indignación al conocer que en Chile le exigen a productores peruanos cambiar denominación Pisco por aguardiente para poder participar en un importante evento de licores.

Durante su programa en Exitosa, Butters tildó de “conchudos” a los chilenos. “Lo hacen porque psicosocialmente nos quieren medir qué tan cojudos somos, hasta dónde vamos a defender los intereses del Perú”, manifestó.

En este sentido, el conductor de Exitosa ironizó y dijo que con pisco chileno lava las llantas de su automóvil. “Puede que mañana salgan los chilenos a decir que el Señor de los Milagros hizo el milagro en Chile. Es su mentalidad por la razón o por la fuerza”, añadió.

Como se sabe, al menos 18 productores peruanos aceptaron cambiar la denominación Pisco para poder participar en el Concurso de Bruselas, que este año se realizará en la ciudad chilena de La Serena, del 22 al 24 de agosto. Estos productores serán sancionados por Indecopi.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: