Phillip Butters alzó hoy su voz de protesta e indignación, ante los casos de violaciones a menores de edad ocurridos en la última semana.

Durante su programa en Exitosa, Butters pidió penal de muerte para los depravados que abusan sexualmente de niños.


“De una buena vez hay que cambiar la Constitución. Tiene que haber pena de muerte para aquel que viola a un niño, así de claro. Eso lo han prometido un montón de veces y nunca se ha hecho, con la mentira de que no se puede hacer”, manifestó. 

En este sentido, sostuvo que “si tenemos que salirnos de la pinche Corte Interamericana de Derechos Humanos, nos salimos pues”.


“No estoy diciendo que no sea la solución para que no violen a los niños. Es parte de una inmensa solución, porque es un tema de valores, principios, de familia. Es un tema de gente que es mala, que considera que mancillar a un niño es parte del uso de sus ganas. Ese no es el punto, el punto es que tiene que haber una pena para alguien que genera un daño irreparable. Y esa es la pena de muerte”, indicó. 

Butters aseguró que “cuando comiencen a fusilar o electrocutar a esta gente públicamente, la van a pensar dos veces antes de tocar a un niño”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: