No se quedó callado. Phillip Butters criticó al presidente Pedro Pablo Kuczynski y al primer ministro, Fernando Zavala, esto tras conocer que la cuestionada constructora Graña y Montero(GyM), socia de Odebrecht, podrá participar en la reconstrucción del país.

Durante su programa en Exitosa, Butters sostuvo que Zavala y Kuczynski “trabajan para Odebrecht y Graña y Montero, así de sencillo”. Agregó que el titular de la PCM “se dedica a defender los intereses de Graña y Montero en vez de defender los intereses del Perú”.


En este sentido, el conductor recordó que la procuradora Katherine Ampuero denunció ante la Fiscalía a los directivos de GyM por presuntas irregularidades en la concesión del proyecto de la Interoceánica Sur.

“Cuando menos la empresa Graña y Montero que está denunciada, por sentido común no puede participar en la reconstrucción (…) El Gobierno lo que quiere es premiar a la empresa ‘coimera’ que calla con la ‘cutra'”, manifestó Butters.


Como se sabe, Zavala indicó que GyM sí puede participar en el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales,debido a que no tienen sentencia por corrupción.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: