El conductor de Exitosa, Phillip Butters, negó – en su programa matutino – que Marcelo Odebrecht haya declarado que financió las campañas presidencial de Keiko Fujimori y Mercedes Araoz, cuando quiso postular por el Apra. Sostuvo que IDL Reporteros, medio que publicó la información, recogió “declaraciones inexistentes”.

“Odebrecht aportó a campañas de Keiko y del Apra, según informe de IDL reporteros que recoge declaraciones inexistentes. Se ha ido de boca IDL Reporteros, eso no lo declara Odebrecht, pero en fin, es la bronca política“, dijo este sábado.


Recordemos que Marcelo Odebrecht, exCEO de Odebrecht, declaró que la constructora brasileña también apoyó al Apra y a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la campaña electoral del 2011. Según IDL Reporteros, Odebrecht hizo esta revelación al equipo de fiscales peruanos que llegó a Brasil para recoger su testimonio bajo el sistema de declaración premiada.

En este sentido, Butters lamentó que algunos medios se dejen llevar por sus odios y utilicen información falsa: “Ellos dicen se asume, se entiende, ellos quieren asumir y ellos quieren entender por el odio anti Alan y anti Keiko; eso es ganas de tergiversar las cosas“.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: