El padre del ex presidente Ollanta Humala, Isaac Humala, dio como solución alternativa al indulto a Alberto Fujimori, una ley de amnistía general que reconcilia al país para “no vivir de las guerras pasadas”, indicando que el ex líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, debería salir de prisión por “ser tan peruano como nosotros”.


“¿Hasta cuándo no nos reconciliamos? En otros golpes de Estado que hubo con muertos peor que estos hubo ley de la amnistía. La amnistía es para todos, sale también Abimael porque es tan peruano como nosotros y más peruano que Fujimori, evidentemente. El otro no tiene de peruano ni una gota”, dijo en diálogo con Exitosa.

En este sentido, Don Isaac Humala consideró que el exmandatario Alberto Fujimori es menos peruanos que Abimael Guzmán, considerando que fue un error elegirlo como Presidente de la República: “Es una tara nuestra haber elegido a un japonés ciento por ciento que desprecia al país“, agregó.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: